Un tratamiento facial profesional… ¡en casa!

Llevamos más de un mes encerrados en casa y seguro que muchos de vosotros habéis dedicado una tarde a una sesión de mascarillas… Sabemos que estar en casa no es lo mismo que venir al centro, donde os cuidamos y podemos hacer realmente que os relajéis mientras cuidamos de vuestra piel pero hoy os queremos enseñar a realmente convertir vuestra casa en un centro de belleza y aplicaros un tratamiento facial casi casi como si estuvierais en EstetikEls!

Sigue leyendo para aprender como:
– Cuidarte la piel
– Crear una rutina de belleza
– Elegir los mejores productos
– Sacarte el máximo partido
¡Durante esta cuarentena!

Durante todos estos días os hemos estado explicando por Instagram el funcionamiento y aplicación de varios de nuestros productos así como de la importancia de crear una rutina de belleza diaria.

Para permitir que los productos hagan el máximo efecto en nuestra piel, primero tenemos que limpiarla.
Un buen limpiador facial es el de la gama Purexpert de Germaine de Capuccini, una sedosa espuma en textura gel que libera a la piel de las impurezas, el maquillaje y los restos de la contaminación ambiental.
Este limpiador sirve tanto para la cara como para los ojos. Aplica el gel en un algodón y pásatelo por todo el rostro, cuello y escote. Repite esta acción tantas veces como creas necesario. Acto seguido aclárate bien el rostro con agua y por último sécatelo.

El siguiente paso es tonificar la piel. Este paso aportará firmeza a nuestro rostro para conservar un aspecto joven y una piel luminosa, fresca, flexible y confortable. Nosotros recomendamos el tonificador de Germaine de Capuccini el cual contiene extracto de Flor de Porcelana y Corona de Rey, así como ácido hialurónico de alto peso molecular para una mayor hidratación. Aplícatelo en tu rostro mediante un masaje bien suave.

En tercer lugar, hay que exfoliar. Este paso varia en función de tu piel: La piel seca debe exfoliarse una vez a la semana. Las pieles sensibles cada diez días y probando antes en una pequeña zona del rostro poco visible, por ejemplo, tras las orejas. Las pieles grasas sin acné pueden exfoliar una o dos veces por semana. Las pieles con acné no deben hacerlo. La prestigiosa marca Germaine de Capuccini dispone de varios exfoliantes, como por ejemplo “Exfoliating Scrub” indicado para todo tipo de pieles que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola limpia, suave y fina.

En cuarto lugar, es momento de aplicar la crema. Los que venís al centro ya conocéis nuestras líneas hidratantes preferidas, que son:
Hidracure: Gama de cremas súper hidratante gracias al ácido hialurónico, que ayuda a prevenir las arrugas. Va muy bien en pieles muy deshidratadas.
Además, hay tres tipos de cremas para poder cubrir todas las necesidades en función del tipo de piel. Lo que se consigue con ellas es proteger la piel para tenerla más elástica.
Purexpert: Gama de cremas para pieles jóvenes o grasas. Nos ayuda a regular las zonas más resecas y grasas de la piel a la vez que hidrata en profundidad.

Ambas líneas son excepcionales y te ayudarán a darle el toque que le falta a tu piel.

Por último, ¡es momento mascarilla! Al estar en casa, es importante usar mascarillas monodosis, es decir, mascarillas que vienen en sobres y son de un solo uso, ya que así nos aseguramos que estamos usando la cantidad adecuada para un tratamiento eficaz.

Nuestras mascarillas favoritas son la de Vitamina C, que aporta hidratación, luminosidad y confort. Indicado sobretodo para pieles con manchitas y más imperfecciones. Como dato interesante, esta mascarilla ayudará a que el maquillaje perdure más.

Otra mascarilla que es todo un éxito es la llamada “Timexpert SRNS” de Germaine de Capuccini. Una mascarilla que contiene también ácido hialurónico, con un efecto mucho más potente y regenerador, muy recomendad en pieles que están muy deshidratadas.

Por último, para todos aquellos que tengáis más ojeras que de costumbre, los contornos de ojos pueden ser de mucha ayuda. Concretamente el de la gama Timexpert Liftin de Germaine de Capuccini, que ayuda a rellenar, elevar y tensar. Aplicándotelo durante un mes, por arriba y por abajo del párpado, conseguirás que éste se reafirme, así como verás que las patas de gallo se desvanecen mostrando una mirada más descansada y revitalizada.

Ahora que tienes tiempo… atrévete y pruébalo en casa!

¿Te faltan los productos? Ahora con #GermaineEnCasa, puedes pedirnos por Instagram los productos que quieras, y nosotros te los mandamos en tu domicilio, para que no te falte de nada!

Por supuesto, si antes de comprar cualquier producto necesitas asesoramiento, estamos a tu disposición y de forma gratuita a través de Instagram y WhatsApp!

¡Cuéntanos en comentarios si vas a empezar a seguir esta rutina!


Leave a Reply