TU MOMENTO SPA SIN SALIR DE CASA

“Yo me quedo en casa” ha sido la frase más usada en todas las redes sociales estas últimas semanas, y es que nos estamos enfrentando a una situación que no habíamos vivido nunca debido al covid19, la propagación de un virus que ha hecho que la gran mayoría de comercios cierren por un tiempo y que no podamos salir de casa.

Por ello, ¡hoy os traemos un post para todas aquellas personas que no pueden acudir a nuestro centro y que buscan alguna actividad para pasar el tiempo en casa, crea tu propio momento SPA!

¿Qué tipo de tratamientos puedes hacer en casa? Pues desde un tratamiento facial, hasta un masaje corporal (si sois 2 personas), manicura y pedicura o un baño super relajante!

Asegúrate de tener a mano…
– Toallas calientes húmedas
– Velas aromáticas
– Música ambiente
– Cosmética como cremas y/o mascarillas
– Esmalte de uñas

Así pues… ¡es tu momento!

Después de haber encontrado tu espacio relajante, encendido las velas y puesto música ambiente, puedes empezar con la manicura y la pedicura hasta que se seque el esmalte, para así poder limpiar las zonas imperfectas con agua.

Seguidamente, puedes aplicarte la crema o aceite corporal que tengas en casa, así como la mascarilla tanto facial y capilar, para luego sumergirte en la bañera con agua caliente mientras la cosmética hace su efecto. Están demostrados los grandes beneficios que aportan un baño para la relajación muscular, la reducción de calambres y cefaleas tensionales y para mejorar la elasticidad muscular… así que, ¡aprovecha estos momentos en casa y haz que no sean nada aburridos!


Leave a Reply