¿QUERÉIS SABER MÁS DE MI?

¡Hola! Me llamo Elisabet Fuentes y soy una de las caras visibles de EstetikEls. Muchos de vosotros ya me conoceréis, otros puede que no… Pero hoy os vengo a hablar de mí para que me conozcáis un poquito mejor y sepáis que acudiendo a mi centro, estaréis en muy buenas manos!

Quien me conoce, sabe que soy una persona muy inquieta, que me encanta mi trabajo y hacer que los demás se sientan bien. Me gusta estar siempre al día de las novedades en el sector de la estética y estoy siempre en constante formación, para poder así ir incorporando nuevos servicios y satisfacer vuestras necesidades ofreciéndoos siempre lo mejor.

Estoy titulada en estética integral, lo cual significa que estoy cualificada para dirigir y organizar el desarrollo de los servicios estéticos, planificar y realizar tratamientos estéticos relacionados con la imagen y el bienestar, y aplicar técnicas estéticas hidrotermales, implantación de pigmentos o depilación.
No obstante, lo que de verdad me avala son los más de 20 años trabajando en este sector, y más de 15 trabajando con la depilación láser. Durante todos estos años he ido adquiriendo toda experiencia necesaria para ser la profesional que hoy en día soy.

Soy especialista en todo tipo de depilaciones, lo que permite que en EstetikEls seamos de los pocos centros capaces de ofrecer un abanico de técnicas de depilación tan amplio de los que tanto chicas como chicos os beneficiáis.

Además, también soy especialista en diseño de cejas y técnica en microblading. De hecho, como ya os he ido contando por Instagram, soy artista reconocida de la academia Phibrows, una de las más importantes a nivel mundial.

También soy técnica en extensiones de pestañas y todo lo relacionado con ellas: lifting, tintes… ¡Me encanta ayudaros a crear una mirada que os defina a partir de un buen diseño tanto de pestañas como de cejas!

Para mí es muy importante ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente excepcional, por ello una de las políticas del centro es tener una ficha de cada cliente para poder ofreceros la atención más personalizada posible.

¿Queréis saber más de mí? ¡Venid al centro y dejaros mimar por todas nosotras, os aseguramos que no os dejará indiferentes!


Leave a Reply