Pestañas

LIFTING DE PESTAÑAS:

Se trata la mejor alternativa a las extensiones de pestañas. A diferencia de la permanente, alisa, estira y alarga las pestañas desde su propia base, para conseguir una mirada más expresiva. Su duración aproximada es de 6 a 8 semanas.

¿Para qué se recomienda?

Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos.

¿Cómo se realiza?

La zona de los ojos es muy sensible y requiere productos de calidad específicos. Se usan moldes de silicona especiales adaptados a la medida de las pestañas. Luego se adhieren a las pestañas con un pegamento especial, aplicando sobre las pestañas un gel específico para estirarlas, que debe actuar durante 10-12 minutos. Posteriormente a este paso, se aplica un gel neutralizador durante otros 10-12 minutos. Para finalizar, se retiran los geles y... ¡tu mirada deslumbra!

¿Cuánto dura el procedimiento?

La aplicación del lifting de pestañas dura aproximadamente 45 minutos.

TINTE DE PESTAÑAS

Es un tinte específico para las pestañas que se aplica para dar color e intensidad a la mirada, ideal como complemento de la permanente, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada.

El tinte también protege a las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las tienen claras o rubias. Su duración es de mes y medio aproximadamente.

¿Cuánto dura el procedimiento?

La aplicación del tinte de pestañas dura entre 15- 20 minutos.

MASCARA SEMIPERMANENTE DE PESTAÑAS

Es un producto similar al rímmel no obstante, éste se aplica en cabina. Una alternativa a las extensiones de pestañas para conseguir unas pestañas largas que van a intensificar tu mirada, resaltar tu belleza natural y hacer que la mirada sea más bonita.

¿Cómo se realiza?

Se aplica desde la raíz hasta la punta por capas, dependiendo del efecto que quieras conseguir: más espesor, más natural, más sutil…

¡En tan solo 20 minutos vas a conseguir el efecto de pestañas maquilladas las 24 horas del día durante 3 semanas!

¡RECOMENDACIÓN!

Si lo que buscas es un efecto INCREÍBLE Y DURADERO, complementalo con el lifiting de pestañas!