Pedicura

En Estetik’Els hemos seleccionado una nueva marca de productos para el cuidado de nuestros pies, SPA RITUAL, con ingredientes veganos y certificación orgánica.

Sus esmaltes y elixires de uñas también son libres de DPB, tolueno, alcanfor, formaldehído, y resina de formaldehído. Además, están cuidadosamente elaborados para proteger uñas, pies y manos contra los efectos nocivos del medio ambiente. Formulados con ingredientes orgánicos que hidratan y restauran el sano equilibrio de la piel a la vez que ralentizan su proceso de envejecimiento.

Más allá de la cuestión estética, una pedicura periódica ayuda a prevenir problemas futuros, como callos, durezas y hongos.

Te ofrecemos varias opciones:

Pedicura Básica

Embellece tus pies con esta pedicura; cortamos y limamos tus uñas, arreglamos tus cutículas, te aplicamos crema hidratante y terminamos con un esmaltado de uñas a tu gusto.

Pedicura básica SPA

Disfruta de esta pedicura donde además de arreglar tus uñas y cutículas, hidratamos y exfoliamos tus pies para que queden suaves y bonitos.

Pedicura Completa

Luce unos pies perfectos; esta pedicura es ideal si necesitas un cuidado extra. Además de arreglar tus uñas y cutículas, retiramos las durezas de tus pies y los hidratamos, para que puedas presumir de ellos.

Pedicura Completa SPA

Deja tus pies como nuevos, con esta pedicura arreglamos tus pies al completo; uñas, cutículas, durezas, hidratación y además exfoliación.

¡Y Si quieres tener unas uñas perfectas durante más tiempo, escoge nuestro esmaltado semipermanente!