LOS MATERIALES QUE USAMOS EN EL CENTRO POST COVID19

Debido a la situación actual en la que nos enfrentamos, en EstetikEls llevamos un mes abiertos después del parón debido al covid19, y os estamos atendiendo siguiendo las estrictas pero necesarias normas de sanidad que dicta la ley, y así seguirá siendo para poder garantizaros la tranquilidad y la seguridad que os merecéis.
Muchos de vosotros os habéis interesado recientemente por saber en qué consisten estas acciones de protección, y en este post os queremos recordar que podéis pedir cita para realizaros cualquier servicio de los que ofrecemos, ya que en todos ellos tomamos las medidas de seguridad necesarias.

La desinfección y esterilización son dos de las claves de vital importancia actualmente. Para poneros en contexto, la desinfección es el proceso que mata o inactiva agentes patógenos mientras que la esterilización es el procedimiento físico y químico que tiene como finalidad la eliminación de todos los microorganismos presentes en un objeto para así evitar cualquier tipo de contagio.

En nuestro centro se usan diferentes productos de desinfección y esterilización para limpiar equipos, muebles y superficies que hayan estado en contacto con cada cliente, y nuestro personal mantiene unas medidas de protección concretas como el uso de uniforme, guantes, mascarillas o gafas protectoras, tal y como os explicábamos en nuestro último post.

Más concretamente

En el caso de todos nuestros tratamientos faciales o corporales, todos los materiales que usamos son desechables, es decir, los estrenamos contigo y después los tiramos a la basura, como pueden ser las toallitas o la sábana de la camilla. Además, todos los productos son en monodosis, lo cual es muy beneficioso porque a parte de usar las cantidades exactas de producto, aseguramos no usar ese producto con nadie más.

En el caso de los servicios como son el lifting o tinte de pestañas o el microblading, todo lo que usamos está 100% esterilizado y desinfectado, y además es de usar y tirar. Lo mismo pasa con la depilación de cejas, donde usamos además un cepillo que es también de un solo uso.

Con todos nuestros servicios de depilación seguimos el mismo ritual, todo lo que usamos es de usar y tirar incluidas las espátulas que son desechables también. Por supuesto si en algún momento se necesita algún tipo de maquinaria, esta habrá sido desinfectada antes y después de su uso.

Como llevamos semanas diciendo, vuestra seguridad es primordial y lo seguirá siendo siempre. Podéis seguir acudiendo a nuestro centro con la total tranquilidad de que velamos por vosotros y somos totalmente transparentes.

Si quieres saber más información, consulta este artículo y no dudes en escribirnos o llamarnos para obtener mayor información.

¡Esperamos verte pronto!


Leave a Reply