Lista para un verano sin maquillaje

¡Estamos en pleno verano! Momento de empezar a hacer la maleta para irte de vacaciones… ¡y momento de empezar a prepararte a ti misma!

Hoy hablaremos del maquillaje permanente, apto para perezosas, para emotivas, para ocupadas, para deportistas… Incluso para las que necesitan algún toque de corrección! Estas vacaciones, aunque llores, rías, comas, bebas o te sumerjas en la piscina tu ‘eye liner’ y tu barra de labios seguirá ahí contigo, sin abandonarte.

Empecemos por el rostro:

Cejas: Incluso los hombres se han dado cuenta de las enormes ventajas que suponen unas pocas sesiones de micropigmentación. Acuden a esta técnica tanto para dibujar como para darle forma a las cejas empobrecidas, lo que se denomina como alopecias localizadas, este método puede dibujar pelo a pelo para espesarla, alargarla, disimular cicatrices o incluso diseñar una ceja inexistente.

Labios: Desde corregir las comisuras caídas que entristecen el gesto a crear un ausente y sensual arco de cupido o rellenarlos de color. Todo esto está al alcance de una sola sesión de micropigmentación.

Párpados: Cuando las pestañas son cortas o pobres, también cabe la posibilidad de acudir a la micropigmentación para hacerse un suave eye-liner que realiza el efecto visual de espesar y alargar las pestañas y corrige al mismo tiempo la caída del párpado.

Pestañas: El Lifting de pestañas es la mejor alternativa a las extensiones de pestañas. A diferencia de la permanente, alisa, estira y alarga las pestañas desde su propia base, para conseguir una mirada más expresiva. Su duración aproximada es de 6 a 8 semanas.

Rostro: Hidrátalo y revitalízalo con un tratamiento de Vitamina C, con poder anti-oxidante, que ilumina y uniformiza intensamente.

Sigamos con el cuerpo, pues con tanta exposición al sol, necesitarás exfoliar e hidratar tu piel para que esté radiante, así que ahora que estás de vacaciones, dedícate un rato para mimarte!

Y por último, luce unas manos y unos pies con los colores más top de la temporada con nuestra manicura semipermanente, donde además de arreglar tus uñas y cutículas, hidratamos y exfoliamos tus manos y pies para que las uñas queden suaves y bonitas.

Ya lo sabes, este verano no solamente tienes que preparar tu maleta, sino aprovechar ahora que tienes más tiempo y prepararte a ti misma para lucir increíble!


Leave a Reply