Higiene facial

En nuestro centro ofrecemos varias higienes, dependiendo de tus necesidades y tipo de piel:

1. Higiene facial

Tratamiento personalizado, que convierte cualquier rostro en una piel pura, uniforme, hidratada y flexible.

Dedicarle un tiempo a cuidar nuestra piel se ha convertido en una rutina imprescindible debido a nuestra constante exposición solar y contaminación de las grandes ciudades.

Por ello, en EstetikEls, te ofrecemos este tratamiento para dar el primer paso hacia un rostro 100% limpio de impurezas, una higiene facial personalizada basada en:

  1. Limpiar
  2. Renovar
  3. Hidratar

Si tu piel es grasa, la convertirá en pura y mate; y si por el contrario tu piel es seca, normal o mixta, ésta aparecerá más suave, flexible y radiante.

Además, es un tratamiento ideal para prevenir la deshidratación de la piel, las primeras arrugas, los poros que causan granitos, y las rojeces de una piel extremadamente reseca y sensible que pueden ir apareciendo en diferentes etapas de nuestra vida.

RECOMENDADO EN:

  • Todo tipo de pieles.
  • Cualquier época del año.
  • Todas las edades.

RESULTADOS:

  • Revela una piel pura y uniforme.
  • Reduce y difumina los poros dilatados e imperfecciones de la piel.
  • Hidrata y previene las primeras arrugas.

2. Higiene facial antiaging

Es un tratamiento que además de limpiar, eliminar células muertas e impurezas, mejora profundamente el aspecto y la calidad de la piel. En este tratamiento utilizamos Glycocure, uno de nuestros productos estrella. Se trata de un peeling químico anti-edad a base de ácido glicólico,tartárico y cítrico, utilizado por prestigiosos centros de belleza y dermatólogos.

3. Higiene Facial Antiaging + Mesoterapia

Estetik’Els, te presenta la nueva higiene facial Antiaging 2 en 1. A parte de limpiar tu rostro, incluye una sesión de mesoterapia virtual, es decir, un tratamiento facial antiedad, que combinado con el ácido glicólico y ácido hialurónico...rejuvenece, renueva y recupera la belleza de su rostro.

La Mesoterapia facial cirtual con Ácido Hialurónico:

Una técnica de rejuvenecimiento facial que consiste en la introducción de principios activos en nuestra dermis mediante la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el concentrado aplicado penetre hasta la dermis. El activo que utilizamos es ácido hialurónico, altamente antioxidante, que hidrata profundamente, aporta luminosidad y rellena las arrugas.

 

4. Higiene Facial Purexpert

Consiste en una higiene facial específica para pieles grasas y acnéicas que proporciona a la piel un aspecto mate, uniforme, limpio y libre de comedones.

Además, actúa previniendo la formación de puntos acneicos, proporcionando una piel equilibrada en agua y grasa.

Una perfecta combinación de diferentes componentes que aportan soluciones específicas para pieles grasas o con problemas de acné.

Además, en nuestro centro disponemos de numerosos productos de Germaine de Capuccini para que puedas hacerte el tratamiento de continuidad en casa, ¡no dudes en preguntarnos por tu tratamiento ideal!