Experience Massage

En Estetik'Els te invitamos a disfrutar de momentos de ensueño.

Nos basamos en la filosofía tradicional china para relacionar los aromas esenciales; relax, svelte, vitality, aqua y active con los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua), y a la vez los vinculamos a cinco tipos masajes corporales de una hora de duración con excelentes y diferentes propiedades terapéuticas: relajante, anticelulítico, energético, hidratante y circulatorio. Una concordancia que relaciona cada elemento de FENG SHUI a la actividad de cada aroma y a las zonas de actuación. Un regalo perfecto para tus seres queridos y sobretodo, para tu mismo/a! ¡Te encantarán!

  1. RELAX / RELAJANTE

Basado en notas calmantes (lavanda, sándalo, patchouli, violeta e ylang-ylang), este aroma llama a la meditación por sus virtudes sedantes y relajantes. Ayuda a la mente a regular la ansiedad y al cuerpo a dominar el estrés consiguiendo un buen estado de relajación. Sus maniobras son profundas y lentas, a base de presiones, amasamientos y bombeos.

  1. SVELTE / ANTICELULÍTICO

Tratamiento marcado por notas amaderadas (cedro, enebro y lavanda) que nos aporta fuerza y seguridad. Sobre las zonas donde se instalan las temidas acumulaciones, se transmiten las propiedades purificantes y de eliminación que aportan ligereza a nuestro cuerpo, combatiendo así la pesadez. Sus maniobras son  profundas y rítmicas, amasamientos y pinzas sobre las zonas más problemáticas.

  1. VITALITY /  ENERGIZANTE

Su base cítrica refrescante (mandarina, limón, lima y nuez moscada) re-equilibra y armoniza la mente, activando el estado anímico y aportando un pensamiento optimista. Sensaciones renovadas y reconstituyentes en épocas de fatiga mental y corporal. Sus maniobras son tonificantes, profundas y rítmicas.

  1.  AQUA / HIDRATANTE

Terapia que destaca por su profundidad e intensidad aromática (coriandro, geranio africano y patchouli). Las propiedades de esta fusión de aceites esenciales permiten una correcta hidratación y regeneración natural del organismo. Genera optimismo, equilibra las emociones y devuelve fuerza y vigor. Sus maniobras son profundas y lentas, como amasamientos, fricciones, digitopresión...

  1.  ACTIVE / CIRCULATORIO

Aromas frescos y definidos (menta, salvia y canela) marcan el poder descongestivo y depurativo de este masaje. El cuerpo recupera el equilibrio emocional que permite mejorar el estado de ánimo. Sus maniobras son profundas y lentas, a modo de drenaje linfático, bombeos, vaciados y lisajes.