EGF + HA formula

Rejuvenece con factor de crecimiento epidérmico + ácido hialurónico

Eficaz tratamiento antiaging de altísima calidad y resultados espectaculares,destinado a aquellas personas, que desean rejuvenecer su rostro,pero no están decididos a realizarse una intervención estética.

EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Mientras la piel es joven se producen suficientes factores de crecimiento epidérmico que mantienen su apariencia juvenil,pero a medida que envejecemos el nivel de EGF disminuye en nuestra piel provocando una merma en la capacidad de renovación y reparación, y como consecuencia del grosor de la piel.

El reto consistiría en establecer el nivel de EFG dentro de la piel,con el fin de reactivar esos mecanismos de regeneración naturales.

¿Qué es el FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO?

El Factor de Crecimiento es una proteína presente en el plasma sanguíneo que actúa como mensajero celular y se encarga, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, e impulsar la producción de colágeno y elastina.

EGF activa el organismo en la zona donde se libera ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Utilizado desde hace años en diversas disciplinas médicas: odontología, oftalmología, traumatología...en la actualidad se aplica su uso en medicina estética.

¿Por qué trabajamos con Germaine de Capuccini?

Prestigiosa marca cosmética, con más de 50 años dedicada a la belleza, que en sinergia con unos laboratorios farmacéuticos, la Universidad de Granada y el soporte del instituto de Investigación Biotecnológica (parque Tecnológico de la salud de granada) ha Desarrollado, tras varios años de investigación en el campo de la biología molecular, el más efectivo activador celular de aplicación tópica del mercado. Un complejo ULTRA REJUVENECEDOR FACIAL basado en los beneficios del EGF ( EPIDERMAL GROWTH FACTOR). El resultado es el rejuvenecimiento real sin cirugía, sin agujas, es el logro de embellecer con el tiempo, lentamente.

RESULTADOS

Con resultados demostrados mediante exhaustivos test clínicos y de eficacia. EGF + HA FORMULA promueve resultados reales y visibles,desde la primera sesión,que se mantienen e incrementan en la piel con el paso de los días.En pocas sesiones el aspecto del rostro cambia de manera drástica,las arrugas se rellenan*las líneas desaparecen,el contorno de define.

RESULTADOS ESPECTACULARES EN TAN SOLO 2 SESIONES:

Los resultados del gráfico han sido probados clínicamente, utilizando sistemas de medición instrumental y autoevaluación durante 5 semanas y tras 2 únicas sesiones en 20 voluntarios de edades entre 44 a 66 años.

"Elegido por 9 de cada 10 mujeres frente a la cirugía"