DIFERENCIA ENTRE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO vs VOLUMEN RUSO

Las extensiones de pestañas siguen siendo lo último en belleza y cuánto más popular es, más dudas surgen! Hoy os explicaremos la diferencia que hay entre la técnica “pelo a pelo” y la técnica “volumen ruso”.

¡Empezamos!

Las extensiones de pestañas “pelo a pelo” ayudan a alargar y a dar mayor volumen a las pestañas. Suaviza los rasgos de quienes tienen las pestañas cortas o escasas y también agranda y rasga los ojos, pues consiste en coger un pelito de tu pestaña, y ponerle el pelo postizo en cada uno de tus pelitos de la pestaña.
Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente. Es imposible que las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo duren más que eso porque el ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes o 1 mes y medio.

En cambio, las extensiones de pestañas “volumen ruso” permiten no sólo recuperar el volumen habitual, sino que duplica y triplica las pestañas ya que consiste en coger un grupito de pelitos y añadir más de una extensión por grupito.
Estas extensiones son más ligeras que las habituales para no dañar la pestaña natural ni cargarla con peso extra. Además, se personalizan según la persona, así que se consigue un volumen superior y adaptado a cada pestaña. Además, también se logra un efecto mucho más oscuro (efecto máscara) y denso, porque consigue tapar mejor los huecos entre pestañas.

¿Qué técnica va más contigo? Visítanos y déjate asesorar por profesionales que sabrán aconsejarte de la mejor manera posible!


Leave a Reply