Medidas higiénicas post-cuarentena en EstetikEls

Ahora mismo nos encontramos en la fase 1 de desconfinamiento, lo que significa que a partir de mañana 12 de Mayo de 2020 EstetikEls volverá a abrir sus puertas. Volvemos con las pilas cargadas, con el tiempo muy bien aprovechado haciendo cursos y aprendiendo sobre nuevas tendencias, y con muchas ganas de poder veros a todos otra vez.

No obstante, vamos a necesitar unas cuantas semanas más para volver a esta “nueva normalidad”. Muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo funcionaremos hasta conseguir esta normalidad, así que hoy te contamos las medidas higiénicas que EstetikEls toma a partir de este día 12, ¡para asegurar una vuelta a la rutina impecable!

Primero de todo queremos remarcar que en nuestro centro siempre se han seguido unas normas de higiene estrictas, pues para nosotros la salud de nuestros clientes es lo primero. No obstante, a continuación remarcaremos nuestras líneas de actuación en cuanto a higiene y seguridad:

En primer lugar, ¿cómo os atenderemos? Para evitar el máximo contacto posible, no habrá más de un cliente a la vez en el centro, lo que significa que solamente habrá dos personas a la vez: la profesional que realizará el servicio y el/la cliente.
Antes de entrar al centro nos tomaremos la temperatura para asegurarnos que todo está en orden. Nuestro vestuario de trabajo no tendrá contacto con el exterior del centro, nos lo pondremos y quitaremos siempre dentro de EstetikEls. Por último, llevaremos mascarillas, patucos, guantes, batas y una pantalla protectora en la cara, todo desechable, y se cambiará para atender a cada cliente.

En cuanto a limpieza del centro, queremos remarcar que el centro será limpiado y desinfectado cada día al acabar la jornada, así como después de cada sesión con nuestros clientes (tratamientos faciales, corporales, manicuras, etc.) desinfectaremos la zona o la sala con total cuidado para poder atender la próxima persona con total seguridad.

Todos los materiales que usaremos en cualquiera de nuestros tratamientos estarán desinfectados y esterilizados, y serán de un solo uso, es decir, serán desechables, como por ejemplo las espátulas, además, todo el material textil será lavado a 90ºC y todo el material no desechable será desinfectado y esterilizado entre uso y uso.

¿Y qué pasa con vosotros, los clientes? Antes de entrar al local, se os tomará la temperatura para determinar que no tenéis fiebre. En caso de tener una elevada temperatura, la cita se anulará. Vuestra ropa, como pueden ser los abrigos o incluso el bolso, se guardará dentro de una bolsa que se os proporcionará al entrar, además de guantes, mascarillas, patucos y batas desechables para cubriros las zonas que no impliquen ninguna zona de trabajo; por supuesto todos los clientes dispondréis de un gel desinfectante a vuestra disposición.

Queremos que, al volver a programar vuestras citas, estéis seguros que en EstetikEls estamos 100% comprometidos con la higiene, y que nuestros clientes podrán estar tranquilos y seguros acudiendo a nuestro centro.

Par más información, ¡no dudéis en preguntarnos!


Leave a Reply